quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

Esse é o cara: Presidente Mujica participará en concentración de apoyo a Chávez en Caracas




El presidente de Uruguay, José Mujica, viajará a Caracas para participar este jueves 10 de enero en una concentración que se realizará en apoyo al Jefe de Estado venezolanoHugo Chávez, quien se encuentra en La Habana tras una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

La información fue confirmada por la senadora uruguaya Lucía Topolansky, tras advertir que los senadores blancos y colorados tratarán de evitar la aprobación del viaje de Mujica a la capital venezolana en la votación del martes, reseñó el diario local La República.

La convocatoria a la concentración popular frente al Palacio de Gobierno venezolano fue hecha este lunes por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Tras la operación practicada al líder de la Revolución Bolivariana en la capital cubana,Mujica envió una carta en la que hacía votos por la pronta recuperación de su homólogo venezolano.

“Aquí estoy, diciéndote que todos nosotros te deseamos una pronta recuperación, que vuelvas cuanto antes con tu fuerza, tu humor y tu compañerismo”, escribió el presidente uruguayo en la misiva.




Fuente: Correo del Orinoco

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários são como afagos no ego de qualquer blogueiro e funcionam como incentivo e, às vezes, como reconhecimento. São, portanto muito bem vindos, desde que revestidos de civilidade e desnudos de ofensas pessoais.Lembrando que vc é o único responsável pelo que disser aqui. Divirta-se!
As críticas, mais do que os afagos, são bem vindas.